
http://iesalcalde.foroactivo.com
A partir del 1 de abril estara disponible el foro de Ciencias Para el Mundo y de ahi en adelante podras consultar tus dudas, enviarnos tus apuntes , enviarnos trabajos que luego subiremos a este blog.
En el foro puedes crear temas tanto como preguntas como ayuda para otros lectores . Pasate, mira y escribe !!
http://iesalcalde.foroactivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario