lunes, 30 de marzo de 2009

Ahora ya tenemos un FORO !!



http://iesalcalde.foroactivo.com

A partir del 1 de abril estara disponible el foro de Ciencias Para el Mundo y de ahi en adelante podras consultar tus dudas, enviarnos tus apuntes , enviarnos trabajos que luego subiremos a este blog.
En el foro puedes crear temas tanto como preguntas como ayuda para otros lectores .
Pasate, mira y escribe !!


http://iesalcalde.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario